¿Cómo funciona nuestro soporte técnico?

Para aprovechar al máximo las funcionalidades de su herramienta de seguridad, es necesario contar con el apoyo de expertos, que lo asesoren durante la administración y seguimiento en las necesidades de su negocio, así como posibles eventos que requieran de atención inmediata y que puedan poner en riesgo los servicios de su empresa.

Nuestras pólizas de soporte técnico están diseñadas para apoyar ésta misión y son entregadas por ingenieros certificados tanto en la herramienta y en temas de seguridad de la información.

Contamos con 3 tipos de pólizas

Póliza básica: Diseñada para contar con apoyo a través de diferentes medios y con los servicios básicos para el seguimiento y configuración de la herramienta, ideal para el área de TI que cuanta ya con experiencia en la administración de la solución.

Póliza premium: Está diseñada para empresas con altos requerimientos, así como servicios especiales como soportes en sitio para eventos críticos, préstamos de equipo y consultorías especializadas.

Póliza administrada: Con este tipo de póliza contarás con un outsourcing en la administración de la herramienta, por lo que nuestros ingenieros son los responsables de realizar las configuraciones de acuerdo a las necesidades de la empresa, ideal para compañías que no cuentan con personal de TI especializado en seguridad.

Todas nuestras pólizas incluyen soporte técnico vía:

  • Telefónica
  • Skype
  • Correo
  • Remoto

Cualquiera de nuestras pólizas se puede solicitar en modalidad:

  • 8X5 (Soporte de Lunes a Viernes en horario de: 9:00 am a 2:30 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm) *(UTC/GTM -6 horas)
  • 24X7 (Soporte de Lunes a Domingo 24 horas. Excepto días feriados definidos en la Ley Federal del Trabajo)

Todas nuestras pólizas pueden ser configuradas de acuerdo a las necesidades de su negocio.

En caso de que se presente algún evento crítico y no cuente con una póliza de Servicio, le apoyaremos a través de consultorías por evento ya sea de manera remota o bien, en sitio, tanto en horarios de oficina como especiales.

Servicios CeroUno

© 2017 Cero uno Software. Todos los derechos reservados.